mirá el video

Sánchez fue expulsado y podría perderse el debut en el Mundial

El volante de River Plate se molestó con un juvenil de Huracán que le escondió la pelota y vio la roja por darle un manotazo en la cara. El futbolista pidió disculpas con una carta que publicó en su cuenta de Twitter. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

Carlos Sánchez perdió la batalla contra la impotencia. El volante de River, en el cierre del partido, se enojó con un alcanzapelotas de Huracán que no le quiso devolver rápido el balón y le dio un manotazo en la cara. El árbitro advirtió la situación y expulsó al jugador uruguayo.

De esta manera, se abre la discusión por la posible ausencia de Sánchez el 16 de diciembre en las semifinales del Mundial de Clubes.

El reglamento de FIFA, en su artículo 38, establece que las sanciones en "competiciones de confederaciones para equipos representativos que no se hayan cumplido dentro de la competición" se cumplen en "el siguiente partido oficial del equipo representativo afectado en una competición organizada por la FIFA". Sin embargo, consultados anoche después del partido en el vestuario visitante, los dirigentes de River no daban por segura la suspensión de Sánchez.

La agresión de Carlos Sánchez al alcanzapelotas de Huracán. Foto: La Nación / GDA.
La agresión de Carlos Sánchez al alcanzapelotas de Huracán. Foto: La Nación / GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)