ESPAÑA

Sanabria, que fue presentado por el Real Zaragoza, avisó que quiere "dejar una marca"

El mediocampista uruguayo pretende estar a la altura de lo que supieron hacer Ruben Sosa y Gustavo Poyet en el equipo de la capital aragonesa.

Juan Manuel Sanabria presentado como nuevo jugador del Zaragoza
Juan Manuel Sanabria presentado como nuevo jugador del Zaragoza

El Real Zaragoza presentó a su nueva adquisición: Juan Manuel Sanabria. El mediocampista uruguayo no ocultó su satisfacción por formar parte del equipo en el que supieron destacarse sus compatriotas Ruben Sosa y Gustavo Poyet y resaltó que le "encantó" la posibilidad de unirse al equipo "para crecer".

Sanabria, que dijo sentirse "preparado para estar en Segunda", precisó que no demoró mucho en "ser uno más del grupo" y destacó que tratará de dar el máximo "para seguir sumando y para sacar esto adelante".

Resaltó que encontró un equipo con "buen nivel" y "muy unido". "Estos primeros días han sido muy fáciles con los compañeros y el entrenador; el equipo está con muchas ganas. El Real Zaragoza no se merece estar ahí y vamos a dejar todo en la cancha para salvar la categoría", indicó el exfutbolista de Nacional.

Por último, no pudo evitar hacer referencia a dos jugadores uruguayos históricos de la historia zaragocista, Ruben Sosa y Gustavo Poyet y establecer que espera poder "dejar una buena marca" en suelo aragonés. "Zaragoza es una ciudad muy futbolera; aquí se respira fútbol y estoy muy contento", culminó diciendo Sanabria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados