MERCADO

San Pablo sigue de compras por Europa: ahora llegó Juanfrán

Luego del batacazo de la contratación de Dani Alves, el elenco brasileño confirmó el arribo del exAtlético de Madrid.

Fricción. La imagen de Juanfran y José Luis Gayá resume el partido. Foto: EFE

San Pablo continúa de compras en Europa y no conforme con la llegada de Dani Alves, acaba de contratar a otro lateral que viene del Viejo Continente: Juanfrán. Quien fuera compañero de Diego Godín y José María Giménez en el Atlético de Madrid hasta la pasada temporada, quedó libre y arribará al elenco paulista.

El lateral de 34 años arriba así en lo que será su primera experiencia en el fútbol sudamericano luego de pasar por Real Madrid, Espanyol, Osasuna y Atlético de Madrid donde se encontraba desde 2011.

San Pablo, que marcha quinto y a ocho puntos del líder Santos se hace de esta manera con dos jugadores de mucha experiencia y que aunque hayan superado ya los 30 años pueden aportar mucho a un club que aspira a volver a ganar el torneo local y apostar también a lo internacional.

De esta manera quien ganará la Eurocopa 2012 con la selección mayor de España y se alzara con una gran cantidad de trofeos locales e internacionales con el Atlético de Madrid arribará a Brasil para continuar con su carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)