BRASIL

San Pablo y una camiseta en homenaje a Uruguay

El equipo paulista presentó su segunda camiseta alternativa de color celeste y bajo la batuta de Diego Lugano.

Diego Lugano en la presentación de la camiseta celeste de San Pablo. Foto: @DiegoLugano
Diego Lugano en la presentación de la camiseta celeste de San Pablo. Foto: @DiegoLugano

No es la primera vez que San Pablo hace este tipo de homenajes, pero en 2019 tomó la decisión de repetirlo. Esta vez vestido por la marca Adidas, optó por tener una tercera camiseta que sea celeste en honor a Uruguay.

"Un capítulo importante de nuestra historia ahora viste a nuestro equipo" expresa el Twitter oficial del club haciendo referencia al pasaje de distintos jugadores celestes por el club, sobre todo con la presencia de Diego Lugano, ídolo y actual directivo de la institución.

La camiseta estará a la venta desde el próximo sábado y también podrá ser utilizada en algún encuentro del San Pablo cuando no vista la camiseta blanca o la tricolor, que hace las veces de alternativa.

El propio Diego Lugano hizo referencia a esta nueva camiseta en su cuenta de Twitter y no solo subió una imagen con la misma, también expresó: "Esta camiseta simboliza el respeto de nuestro "Universo Tricolor" hacia nuestra forma de ser. Camino que trasciende la garra charrúa. Esta es la identidad uruguaya, plantada en el corazón del sanpaulino durante más de seis décadas. Por siempre agradecido!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)