BRASIL

São Paulo y Aguirre quedaron eliminados

El Campeonato Paulista tuvo una dramática semifinal entre São Paulo y Corinthians, que en un cerrado partido se quedó con la victoria para igualar la serie y luego avanzó a la final por penales.

Diego Aguirre. Foto: AFP.
Corinthians avanzó a la final del Campeonato Paulista tras vencer a San Pablo.

Corrían 93’ de partido cuando Rodriguinho anotó de cabeza tras un córner el 1-0 para Corinthians, que con el 0-0 quedaba eliminado del Campeonato Paulista luego del triunfo por mínima diferencia de San Pablo en la ida.

El delantero del “Timao” le dio la victoria y llevó la serie a la definición por penales en el Arena Corinthians, donde el local fue más efectivo y ganó 5-4 para meterse en la final.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre tuvo varias opciones como para anotar como visitante, pero se topó con Cassio, gran figura de Corinthians en la noche paulista.

De esta manera, São Paulo quedó eliminado del Paulista y ahora el título se definirá con partidos de ida y vuelta entre Palmeiras y Corinthians, el primer juego será el sábado en el Arena Corinthians y la revancha el domingo 8 de abril en el Allianz Arena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º