NACIONAL

San Lorenzo será el rival en octavos de final de la Copa Sudamericana

El tricolor ya enfrentará al conjunto argentino el próximo miércoles en Buenos Aires.

Temuco vs. San Lorenzo
San Lorenzo perdió los dos partidos con Temuco, pero avanzó por un error administrativo de los chilenos. Foto: Reuters

El calendario en este momento no le da respiro a Nacional. En principio jugará el domingo a la hora 18.00 contra Progreso en el Gran Parque Central en lo que es el partido estrella de la quinta fecha del Torneo Clausura.

Y ya el miércoles de la semana que viene (22) empezará a disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana contra San Lorenzo, que anoche cayó 1-0 de visita a Deportes Temuco de Chile, pero avanzó en una llave que generó mucha polémica, ya que se cambió el resultado de ida (los trasandinos habían ganado en Argentina 2-1 con goles del uruguayo Mathías Riquero) por un 3-0 debido a un aparente error administrativo de Temuco, pero que la Conmebol no lo había advertido.

El partido de ida se jugará en el Nuevo Gasómetro y la vuelta será seguramente el miércoles 26 de septiembre según expresó ayer el presidente de los tricolores José Luis Rodríguez.

Es decir que, al igual que sucedió en la serie con Sol de América por la segunda fase, es probable que Nacional tenga que esperar más de un mes para disputar el partido de vuelta. Lo bueno es que el conjunto uruguayo volverá a definir la serie en su escenario, como ante los paraguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º