COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo será el rival de Nacional

El conjunto de Boedo volvió a perder, ahora de visitante, ante Deportes Temuco. Igualmente clasificó por el 3-0 que le dio la Conmebol en el partido de ida por un error administrativo del conjunto chileno.

Deportes Temuco vs. San Lorenzo
Temuco ganó con un gol en la hora, pero San Lorenzo se impuso por un global de 3-1. Foto: AFP

San Lorenzo avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 pese a caer 1-0 ante Deportes Temuco este miércoles, gracias a un fallo de Conmebol que despojó al equipo chileno de un triunfo 2-1 obtenido en el duelo de ida en Argentina.

Temuco consiguió una histórica victoria en Buenos Aires, pero Conmebol dictaminó que el equipo chileno incurrió en un fallo reglamentario (incluyó a un jugador inhabilitado) y le dio el triunfo a San Lorenzo por 3-0. En la revancha, Temuco volvió a demostrar su superioridad y venció a los argentinos.

Sin embargo, el portero Nicolás Navarro estuvo casi impenetrable y fue suficiente para ahogar las esperanzas de los chilenos hasta los descuentos (90+3), cuando Donoso anotó el gol del triunfo de Temuco.

San Lorenzo en ningún momento fue dueño del partido, pero aprovechó su chance y está en octavos de final de la Sudamericana pese a que Donoso hizo el gol del orgullo para los locales de cabeza cuando ya todo estaba perdido. En octavos de final San Lorenzo enfrentará a Nacional de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º