COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo pide los puntos ante Temuco

El elenco chileno utilizó a un jugador que ya estuvo anotado en otro club en la misma competencia.

San Lorenzo cayó ante Deportes Temuco en el partido de ida por Copa Sudamericana.
San Lorenzo cayó ante Deportes Temuco en el partido de ida por Copa Sudamericana.

Deportes Temuco consiguió un triunfo histórico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, pero lo que era alegría en la noche del jueves, se convirtió en duda en la tarde del viernes luego de que el conjunto de Boedo reclamara los puntos que perdió en la cancha.

¿El motivo? Que Deportes Temuco utilizó un jugador que ya había estado inscripto en la Copa Sudamericana para jugar por Defensa y Justicia. El equipo de Varela había tenido dentro de la lista de buena fe al mediocampista pero no tuvo minutos, ni fue al banco.

Sin embargo, eso ya lo inhabilita a jugar por otro equipo durante el mismo certamen, lo mismo que le pasa a Marcos Angeleri que estuvo inscripto en San Lorenzo y no puede jugar con Nacional.

Como si fuera poco, Jonathan Requena ingresó en el partido ante el "Cuervo" a los 22 minutos del segundo tiempo y fue clave en la remontada de su equipo ya que le dio las dos asistencias a Mathías Riquero, para que el uruguayo marque su doblete.

En estos casos el reglamento es muy claro. En el artículo 56 se expresa: "Un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del torneo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)