ARGENTINA

San Lorenzo no logra renovar a Gaich y puede perderlo

El CSKA de Moscú realizó una oferta de club a club por el delantero estrella de la selección argentina Sub 20 que termina contrato con el Ciclón en junio del 2021.  

Adolfo Gaich
Adolfo Gaich con la albiceleste en el pecho. Foto: AFP.

Sus buenas actuaciones y sus goles en la selección Sub 20 de Argentina,  e incluso su citación a la selección mayor,  sumado a que no defraudó cuando fue llamado a actuar en la Primera de San Lorenzo, hizo que varios clubes europeos pusieran sus ojos en el delantero Adolfo Gaich.

En los últimos tiempos, el Leeds,  el Brujas de Bélgica, el Milan, el Galatasaray de Turquía, el  Nantes y el Benfica se mostraron interesados en el grandote de una u otra forma. Sin embargo, el único club que hizo una oferta concreta fue Atlético Mineiro de Sampaoli , pero la misma no conformó a San Lorenzo y la negociación no se concretó.

Ahora el que llegó con una oferta de club a club fue el CSKA de Moscú que está dispuesto a pagar 8.000.000 de euros por el 90% de la ficha del delantero de 21 años. La oferta tampoco habría conformado al Ciclón que pretende 14.000.000 por el futbolista. Pero Gaich tiene contrato hasta junio del año que viene, o sea que a partir de enero podría hacer un precontrato para salir como libre.

San Lorenzo intenta negociar la extensión de su contrato hace más de un año, pero por ahora no ha habido acuerdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados