mirá el video

San Lorenzo consiguió un triunfo clave para el ingreso a la Libertadores

Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi marcaron los goles para el 2-0 del "Ciclón". De esta manera, le sacó el segundo lugar a Rosario Central, que perdió ante Banfield, y por ahora está clasificando directamente a la Copa.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

San Lorenzo ganó y no le alcanzó. El triunfo de Boca sentenció un campeonato que lo tuvo como protagonista durante todo el año. Pero el desenlace no debe opacar la importancia del triunfo que el "Ciclón" consiguió como local ante Temperley por 2-0: le permitió llegar al segundo puesto, desplazar a Rosario Central -que perdió con Banfield- y estar en zona de ingreso directo para la Copa Libertadores 2016.

Martín Cauteruccio, a los ocho minutos del primer tiempo, abrió el marcador y marcó su 10° gol en el campeonato y el 15° en la temporada. En el cierre, a los 46 de la segunda parte, Nicolás Blandi sentenció la victoria del equipo de Edgardo Bauza, que dirigió su último partido en el Nuevo Gasómetro y fue ovacionado por la parcialidad cuerva.

De esta manera, San Lorenzo está segundo con 58 puntos, le sacó dos a Rosario Central y si la próxima fecha logra la victoria ante Atlético Rafaela como visitante, ingresará directamente a la Copa Libertadores.

Foto: Prensa San Lorenzo.
Foto: Prensa San Lorenzo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)