ARGENTINA

San Lorenzo comenzó con empate

El equipo de Diego Aguirre igualó frente a San Martín de San Juan, en un encuentro que no se le tornó fácil al equipo "Ciclón", en la primera fecha del torneo argentino.

San Lorenzo comenzó el largo camino del campeonato con un empate 2-2 ante San Martín de San Juan. El Ciclón ganaba, estuvo en desventaja y terminó consiguiendo la igualdad en un partido donde sufrió varias bajas que pueden complicarlo en el futuro.

En el "Ciclón" jugó como titular, y disputó los 90 minutos, el lateral uruguayo Mathias Corujo, mientras que Martín Cauteruccio estuvo en el banco pero no ingresó.

Con Edgardo Bauza, entrenador de la selección y ex campeón con San Lorenzo, en la tribuna, fueron Belluschi y Blandi los que hicieron los tantos del local. Montagna, ex jugador del Ciclón, había dado vuelta las cosas para el equipo sanjuanino.

El equipo de Aguirre, que tuvo su debut en el Nuevo Gasómetro, viene de caer contra Banfield por la Copa Sudamericana, uno de los grandes objetivos del semestre. En el largo torneo de 30 equipos no arrancó como esperaba, pero el camino todavía es muy largo.

Nicolás Blandi autor de un tanto en el empate ante San Martín. Foto: La Nación / GDA
Nicolás Blandi autor de un tanto en el empate ante San Martín. Foto: La Nación / GDA
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)