ARGENTINA

San Lorenzo, rival de Nacional, se aprontó con un emocionante triunfo 

Con un tremendo zurdazo de Franco Mussis, quien volvió a jugar luego de más de un año, el "Ciclón" logró su primera victoria en la Superliga, al vencer a Patronato por 3 a 2, por la sexta fecha del certamen.

Foto: Prensa San Lorenzo.
Foto: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo escribió una página emocionate de la Superliga: dio vuelta un partidazo en su estadio y le ganó por 3-2 a Patronato con un gol a los 42 minutos del segundo tiempo. El gol tuvo un significado especial: hace exactamente 361 días, el 25 de septiembre de 2017 (en un partido contra Estudiantes), el volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda, además de una fractura en el platillo tibial.

La recuperación resultó más larga de lo que podía suponerse y, luego de haber jugado en reserva, al exjugador de Gimnasia le llegó esta noche el momento del regreso a Primera. El final de la noche pareció un sueño: Mussis recibió la pelota a casi 30 metros del área, se perfiló y sacó un remate de zurda (es derecho) que se clavó en el ángulo del arco que defendía Bértoli.

Entonces sobrevino la locura: Mussis corrió hacia donde estaban los suplentes y quedó sepultado en la montaña de camisetas de San Lorenzo, entre las que se distinguía una camisa blanca: la de Claudio Biaggio, el entrenador, que se dejó llevar por la emoción y se metió a festejar también.

"No lo puedo creer después de tanto sufrimiento, de tanto dolor. Creo que los grandes obstáculos te dan su recompensa", dijo el goleador de la noche, todavía con el tono entrecortado, no bien terminó el partido, ante las cámaras de TV.

Mirá el resumen del partido:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º