ESPAÑA

Samuel Umtiti dio positivo de Covid-19 en el plantel de Barcelona

Poco antes del partido de Champios contra el Bayern Munich, el equipo blaugrana anunció mediante un comunicado que el zaguero francés es asintomático y está aislado en su domicilio.

Samuel Umtiti, jugador de Barcelona. Foto: Archivo.
Samuel Umtiti, jugador de Barcelona. Foto: Archivo.

Horas previas al juego entre Barcelona y Bayern Munich por la UEFA Champions, el plantel blaugrana sufrió un positivo de Covid-19 y el involucrado es el francés Samuel Umtiti.

Según anunció el propio equipo culé mediante un comunicado, el jugador se encuentras asintomático y aislado en su domicilio. 

"Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes", expresó el comunicado del elenco catalán.

Cabe tener en cuenta que el zaguero francés, lesionado, no había viajado junto al plantel a Lisboa donde Barcelona afronta la fase final de la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados