CATAR

Samuel Eto'o: "Suárez ha escrito historia en el Barça y en el fútbol y hay que reconocerlo"

El exfutbolista camerunés, que tuvo un paso glorioso por Barcelona, hizo referencia a que la contratación de Lautaro Martínez es buena, pero que no hay que descuidar al "Pistolero".

Samuel Eto'o durante su pasaje por Barcelona. Foto: AFP.
Samuel Eto'o durante su pasaje por Barcelona. Foto: AFP.

Con dos títulos de UEFA Champions League y seis consagraciones en el fútbol local, Samuel Eto'o se transformó en un hombre muy importante en Barcelona y por ende se puede considerar una palabra autorizada del club catalán.

En esta ocasión, el camerunés hizo referencia a una situación que conoce y mucho como lo es la polémica que se instauró sobre el "9" del conjunto culé de cara a la próxima temporada.

La contratación de Lautaro Martínez parece inminente, pero eso no debe evitar que Luis Suárez sume minutos teniendo en cuenta lo importante que es para el club, o al menos así lo entiende el camerunés.

“Lautaro está muy bien y el Barça tiene que reforzarse, pero Luis Suárez es un general y no hay que bajarle los galones", expresó el exdelantero en diálogo con el programa Tot Costa de Radio Catalunya.

“A mí me encanta Suárez. Está haciendo una historia con el Barça increíble. La suerte que tenemos es que hemos jugado para el mismo equipo”, agregó el camerunés.

Luis siempre es Luis, es de los mejores jugadores del mundo en su posición. Es obvio que el Barça siempre se tiene que reforzar, pero no hay que bajar los galones de un general. Luis es un general, es un capo, y no se le puede rebajar”, manifestó.

“Lautaro lo está haciendo muy bien, pero la gente tiene tendencia a olvidar la historia reciente. Suárez ha escrito historia en el Barça y en el fútbol y hay que reconocerlo. Eso no quita que hay que traer nuevos jugadores, pero sin olvidar a los grandes”, finalizó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados