ITALIA

Sampdoria y Fiorentina trepan en la tabla

Ambos equipos, en los que hay uruguayos, ganaron este martes y se acercaron a posiciones de clasificación a la Europa League.

Giovanni Simeone y su grito de gol luego del 2-0 para La Fiore. Foto: EFE
Giovanni Simeone y su grito de gol luego del 2-0 para La Fiore. Foto: EFE

Fiorentina volvió a Udine, donde hace un mes (4 de marzo) sufrió la devastadora noticia de la muerte de su capitán Davide Astori mientras dormía, y confirmó que es el equipo del momento.

La Viola finalmente disputó el partido que entonces tuvo que suspenderse (al igual que los enucuentros que quedaban por jugarse de esa fecha, los que se recuperaron este martes) y se llevó la victoria por 2-0, con lo cual no solo consiguió su quinto triunfo consecutivo, sino que además se puso a solo tres unidades del Milan, equipo que está consiguiendo por ahora el último cupo europeo para la próxima temporada. Los uruguayos Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo estuvieron en el banco de suplentes de la Fiore.

Sin Lucas Torreira (suspendido), pero con Gastón Ramírez jugando los últimos 50 minutos, Sampdoria consiguió una gran victoria en campo de Atalanta, lo cual le permitió igualar la línea de su vencido y sumar los mismos puntos que Fiorentina.

En el restante juego, Genoa (Diego Laxalt fue titular y jugó 84') venció 2-1 a Cagliari, dirigido por Diego López. Ambos conjuntos están de mitad de tabla hacia abajo, sin peligro de descenso, pero también sin chance europea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)