INGLATERRA

Sampdoria lo despidió y Arsenal ya le dio la bienvenida a Lucas Torreira

El club italiano despidió al fraybentino y le agradeció al volante uruguayo todo lo que hizo en la institución que dejará para sumarse al Arsenal de Inglaterra, que ya le dio la bienvenida.

Lucas Torreira. Foto: Arsenal.
Lucas Torreira se convirtió en nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra, club que pagó 30 millones de euros por la ficha del fraybentino. Foto: Arsenal.

Ya es un hecho. Lucas Torreira será jugador del Arsenal de Inglaterra. Sampdoria lo despidió en su web oficial con un cálido saludo del presidente y además, el club inglés publicó en Twitter “It’s time...” (Es ahora) y luego le dio la bienvenida al fraybentino.

“Sampdoria anuncia que se han vendido definitivamente al Arsenal de Inglaterra los derechos del jugador Lucas Sebastián Torreira” comienza diciendo el comunicado de los italianos.

“Al centrocampista uruguayo -74 apariciones y 4 goles en su experiencia como futbolista del club- el más sincero agradecimiento por el compromiso demostrado en estas dos temporadas y la mejor de las suertes para el resto de su carrera”, fue el mensaje del presidente Massimo Ferrero y toda su directiva, que se mostró orgullosa de haber pensado en Lucas y lanzarlo al gran fútbol de Europa.

Ni bien se supo la salida de Torreira de la Sampdoria, Arsenal de Inglaterra no demoró ni 10 minutos en anunciar su nuevo fichaje. En una primera instancia, publicó “It’s time”, con el uruguayo como protagonista diciendo esa frase.

Luego, el club ya hizo formal y oficialmente la llegada del volante fraybentino por el que pagó 30 millones de euros.

El entrenador del equipo inglés, Unai Emery, dijo que "fichamos a un futbolista brillante en su juego. Es un centrocampista de gran calidad, he disfrutado viendo sus actuaciones para Uruguay en la Copa del Mundo. Es un jugador joven con una buena experiencia, pero que quiere crecer. Por eso le damos la bienvenida a Lucas al Arsenal y esperamos con interés que se nos una pronto para la pretemporada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)