ARGENTINA

Sampaoli respira tranquilo: puede contar con Lucas Biglia

El mediocampista se recuperó de la fractura de dos vértebras lumbares y quedó concentrado con el Milan a la espera del partido contra la Juventus.

Lucas Biglia está a la orden del Milan para el partido ante Juventus
Lucas Biglia está a la orden del Milan para el partido ante Juventus

El volante del Milan Lucas Biglia se recuperó en tiempo récord y quedó dentro de la concentración para la final de la Copa Italia frente a la Juventus de este miércoles. Es una excelente noticia para Jorge Sampaoli, que ahora observa la situación normalizada de un jugador que considera clave para su esquema en el Mundial.

Biglia se fracturó dos vértebras lumbares el sábado 21 de abril, en la derrota ante Benevento por 2-1. Si bien se especuló con que iba a estar dos meses parado, frente a la chance de llegar con lo justo al Mundial, el ex-Independiente se recuperó en apenas 19 días. Fue un cuadro que había dejado preocupación en el cuerpo técnico albiceleste, aunque ahora se permite ilusionarse con un armado más consistente del mediocampo.

Sampaoli habló con Biglia en su gira por Europa. Allí tanteó como se encontraba el volante, quien le habría dado la tranquilidad que iba a llegar en tiempo y forma a Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)