ESPAÑA

Sampaoli quiere a Bentancur

El entrenador argentino quiere en Sevilla al joven uruguayo que milita en Boca Juniors.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Bentancur. Foto: AFP

Jorge Sampaoli, DT campeón con la selección de Chile en la Copa América 2015, fue nombrado semanas atrás para dirigir el conjunto de Andalucía.

Luego de estampar su firma, el chileno comenzó a trabajar de cara a una nueva temporada, donde además de disputar la Liga Española, Sevilla defenderá el título en la Europa League.

Es por eso que Sampaoli piensa en Rodrigo Bentancur para reforzar su equipo en el mediocampo. El volante uruguayo, actualmente se encuentra en Boca Juniors aunque no está en los planes de Guillermo Barros Schelotto en el equipo titular.

Recordar que el xeneize se apronta para disputar las próximas semanas las semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Para que Sevilla pueda adquirir al juvenil de 19 años, deberá desembolsar una cifra cercana a los 10 millones de dolares. A principio de este mismo año, Real Madrid y Juventus mostraron interés por el jugador. 

En el correr de la próxima semana se sabrá si el futuro de Bentancur está en España o seguirá en Argentina, defendiendo los colores azul y oro.

Además, Sampaoli piensa en Matías Kranevitter para hacer dupla en mitad de cancha con el uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)