Publicidad

Sampaoli le dijo a una agente: "¿qué me mirás, gato, vigilante?"

Compartir esta noticia
El episodio de Sampaoli en Casilda

argentina

La Nación reveló que el vergonzoso episodio del técnico argentino en Casilda, cuando fue detenido por un control de alcoholemia, fue más fuerte de lo que se pudo ver en el video.

La Nación llegó a Casilda y confirmó lo que pocos se animaban a decir: la noche negra de Jorge Sampaoli fue peor de lo que se pudo ver en el video casero de 55 segundos. Además de la frase que se viralizó ("¡Boludo, ganás 100 pesos por mes, gil!"), hubo otras expresiones agresivas del entrenador de la selección argentina dirigidas a los agentes de seguridad. Además, también maltrató a una funcionaria que ayudaba en el control.

El cronista de este medio habló con varios testigos que presenciaron el incidente, tanto actores activos como pasivos. Varios coincides que, apenas se bajó del auto, Sampaoli maltrató a una mujer que colaboraba con el operativo de "muy malos modos". Luego, comenzó a discutir con varios funcionarios y hasta hubo intentos de agresión. Antes de comenzar a caminar rumbo al hotel, lanzó otra frase polémica dirigida a un oficial: "¿Qué me mirás, gato, vigilante?".

Además, Sampaoli también protagonizó un incidente cuando Jorge Desio, uno de sus colaboradores, que manejaba otro auto, dio positivo en el control alcoholemia (0,85, sobre el 0,5 permitido). Tras el resultado, los oficiales procedieron a retenerle el carnet de conducir. Al advertir eso, el DT se acercó y, de mala manera, exigió: "¡Devolvéle la licencia a Jorge!". No se la devolvieron.

"Sampaoli tiene un carácter fuerte. En este caso fue agresivo verbalmente y no fue buena su manera de actuar", aseguró Hugo Dichiara, director de Tránsito de Casilda, a La Nación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad