CHILE

Sampaoli desmiente renuncia

El entrenador argentino Jorge Sampaoli desmintió rumores sobre su eventual renuncia a la dirección de la selección chilena y reiteró que esperará que se elijan las nuevas autoridades de la asociación local para definir su futuro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Sampaoli. Foto: EFE

Las versiones de medios de comunicación sobre una renuncia del connotado técnico se han multiplicado desde la polémica salida de Sergio Jadue de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), asediado por acusaciones de corrupción.

Las informaciones de la renuncia "no son efectivas", afirmó Sampaoli en un breve comunicado. "Una vez que esas autoridades constituyan legalmente me reuniré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno", agregó.

Además, Sampaoli explicó que presentará su plan para los próximos años esperando que reciba la aprobación de la ANFP.

Tras la conquista de la Copa América, los próximos objetivos del técnico son la Copa América del Centenario, que se jugará el año próximo en Estados Unidos, la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018 y la Copa Confederaciones que se disputará en 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)