ELIMINATORIAS

Sampaoli confía en un hombre de la casa

Darío Benedetto se quedaría con el lugar de titular para enfrentar a Perú en un trascendental partido por la clasificación a Rusia 2018.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

No cabe duda que la vida de Darío Benedetto dio un importante vuelco en el último tramo. Por suerte para él, viró de una manera positiva y que hoy lo tiene, como si eso fuera poco, en la selección argentina y con un pie en el equipo titular para enfrentar a Perú.

Figura y goleador en Boca, se ganó el cariño de los hinchas que hoy lo tienen prácticamente como un ídolo. Ese rendimiento también fue lo que lo llevó a debutar con la albiceleste en el pasado encuentro de Argentina frente a Venezuela.

El próximo partido, que será vital pensando en la clasificación a Rusia, tendría al "9" de Boca jugando en "su casa". Posiblemente el buen rendimiento mostrado en los últimos partidos y el conocimiento que tiene del campo del conjunto Xeneize es lo que hará que Sampaoli se incline por él.

Lo cierto es que en el entrenamiento de este miércoles lo colocó como titular aunque también corre con alguna posibilidad, mínima, de que Mauro Icardi se quede con la posición de delantero centro para enfrentar al elenco incaico.

EL ONCE

Así formaría Argentina ante Perú:

El arco estaría ocupado por Sergio Romero; en la defensa Sampaoli haría una variante respecto a su esquema habitual y pondría cuatro jugadores que serían: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña; en el mediocampo apostaría a un 2-3 con la presencia de Ever Banega y Lucas Biglia como más retrasados, mientras que Ángel Di María, Lionel Messi y Enzo Pérez (o Emiliano Rigoni) harían las veces de ataque; como punta estaría solo Darío Benedetto (o Mauro Icardi).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados