ARGENTINA

Sampaoli agregó cuatro jugadores locales a la convocatoria

La selección argentina jugará dos amistosos que servirán como preparación para el Mundial de Rusia. El primero de ellos será justamente contra el organizador de la próxima Copa del Mundo y el segundo contra Nigeria. Mirá todos los convocados.

Todo es alegría en la Ribera. Boca sigue con puntaje perfecto. Foto: AFP
El abrazo entre Pavón y Benedetto, los dos citados de Boca. Foto: AFP

Jorge Sampaoli confirmó este jueves los cuatro nombres que juegan en el fútbol argentino y así completó la lista de convocados para la gira que la selección argentina tendrá en Rusia, donde jugará contra el organizador del próximo Mundial y ante Nigeria.

Los cuatro citados son: Darío Benedetto, Cristian Pavón, ambos de Boca, Enzo Pérez de River y Fernando Belluschi, de San Lorenzo. Tanto el nueve como el jugador millonario habían sido citados por Sampaoli para los últimos partidos de la Argentina, donde consiguió la clasificación a la Copa del Mundo. Los otros dos, en cambio, tendrán su chance de mostrarse.

El último partido que Fernando Belluschi disputó con la camiseta de la selección argentina fue en un amistoso ante Polonia. Aquel día fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en lo que fue derrota para la celeste y blanca. El entrenador en aquel entonces, allí por el año 2011, era Sergio Batista.

Por su parte Cristian Pavón aún no tuvo su debut oficial con la selección mayor.

La Argentina jugará el próximo 11 de noviembre ante Rusia, en el estadio que será sede del partido inaugural de la Copa del Mundo, como así de la final. Además, el 14, se medirá con Nigeria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)