AMISTOSO INTERNACIONAL

El Salvador le dio un cachetazo a Perú

La selección centroamericana ganó el encuentro que disputaron en Washington por 2-0.

El Salvador dio la nota al vencer a Perú 2-0
El Salvador dio la nota al vencer a Perú 2-0. Ver video.

Un gol en propia puerta de Miguel Trauco y un tanto de Oscar Cerén le dieron la victoria a El Salvador por 2-0 ante Perú en Washington, en su segundo partido amistoso de preparación para la Copa Oro 2019.

La primera anotación de El Salvador llegó con un autogol marcado por Miguel Trauco, a los 60 minutos, por intentar pasarle el balón a su arquero Pedro Gallese, en una disputa con un rival.

Después, en el minuto 90, Cerén sentenció con el segundo gol, tras convertir de zurda hacia el primer palo, en una jugada de contragolpe que dejó atrás a la defensa de Perú.

El conjunto centroamericano sumó su segundo partido amistoso con triunfo bajo la dirección del mexicano Carlos de los Cobos, que había adelantado que no le importaba el resultado, sino probar a sus jugadores.

El Salvador venía de ganar por 2-0 a Jamaica el pasado sábado, en la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf que le permitió clasificarse a la Copa Oro 2019.

En tanto, la selección peruana había ganado a Paraguay por 1-0 el pasado viernes en Nueva Jersey, con miras a su preparación para la Copa América que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)