REDES SOCIALES

Los saludos al goleador: nadie se olvidó de la conquista de Luis Suárez

Varios clubes saludaron al delantero salteño por haber llegado a los 500 goles en su carrera como futbolista profesional.

Luis Suárez. Foto: EFE.
Luis Suárez. Foto: EFE.

"El máximo goleador uruguayo en la historia del fútbol nació en la #CanteraInagotable de @Nacional. Son 500 goles OFICIALES que comenzaron en el fútbol uruguayo, vistiendo la camiseta Tricolor, y que hoy siguen dando la vuelta al mundo”, publicó la cuenta oficial de Nacional en Twitter unos minutos después de que Luis Suárez marcó el único gol del partido con el que Atlético Madrid derrotó a Alavés 1-0 para continuar como único líder de LaLiga de España.

El salteño le dio retuit a esa publicación y comentó que “gracias @Nacional. Contigo empezó toda una carrera de la cual siempre estaré agradecido”.

“¡Felicitaciones @LuisSuarez9! El máximo goleador de @Uruguay llegó a 500 goles en su carrera. ¿Cuál te gustó más de los 63 que hizo con la Celeste?”, publicó, en tanto, la cuenta de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), publicación a la que también respondió el salteño.

Además, para no ser menos, lógicamente que Atlético Madrid también hizo referencia a la cantidad de goles anotados por Luis Suárez en su carrera: “ @LuisSuarez9 ha marcado su gol 500 en su carrera deportiva. ¡Histórico! ¡Enhorabuena, goleador!”.

La página del Atlético realizó una extensa nota en la que hace referencia a todos los goles de su carrera y en especial a los 19 que marcó en el club “Colchonero”.

A tres toques

Álvaro Fernández
​“En esta imagen hay 550 goles, intratables!”, con humor y una imagen, puso el "Flaco" Fernández.

El primer uruguayo
​Luis Suárez es el primer uruguayo en anotar 500 goles en su carrera como futbolista profesional.

Si hay gol, hay triunfo
Fue el tercer gol de cabeza de Suárez. El Atleti ganó 11 de los 13 partidos en los que anotó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados