ITALIA

"Un saludo a todos los hinchas que me desearon la muerte"

Ricardo Montolivo, mediocampista de la selección italiana, respondió tras las críticas recibidas luego de su lesión ante España por Eliminatorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

En el duelo entre Italia y España, de la pasada semana, Ricardo Montolivo se lesionó a los 30 minutos de la primera mitad. No es la primera vez que el jugador del Milan se lesiona y harto de ello, los hinchas lo comenzaron a criticar deseándole incluso la muerte.

Luego de que salió del encuentro se constató que sufrió una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por la que podría estar al menos seis meses de baja de las canchas.

Varios días después de la operación, que resultó exitosa, salió a hablar el volante y se mostró molesto con los comentarios de varios hinchas. "Un saludo a todos los que me desearon una fractura de tibia y peroné, la ruptura de todos los ligamentos y la muerte", manifestó Montolivo.

De todas maneras, no se olvidó de aquellos que le dieron un mensaje de apoyo en este momento complicado para el volante italiano, que se perderá el resto de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)