SEGUNDA DIVISIÓN

Los saludos del Kun Agüero y Pep Guardiola a Torque por su regreso a Primera

El argentino, goleador histórico del Manchester City, y el entrenador español enviaron videos para felicitar al plantel celeste luego del ascenso logrado el fin de semana.

Sergio "Kun" Agüero
Sergio "Kun" Agüero

"Acá somos todos familia, el City y Torque, así que un gran saludo para todos". Sergio Agüero envió un mensaje saludando al plantel del equipo de Pueblo Victoria, que el sábado pasado aseguró el retorno a Primera División luego de vencer 2-0 a Bella Vista.

Torque, gerenciado por el Grupo City así como otros equipos en el mundo entre los que se encuentran el New York City de la MLS y el Girona de España, retornó rápidamente a Primera División luego de haber perdido la categoría el pasado año, que fue el primero en el que jugó en el círculo de privilegio.

Los celestes todavía no aseguraron el título, el que buscarán este fin de semana ante Deportivo Maldonado, pero sí se transformaron en el primer equipo en conseguir el ascenso.

Agüero, máximo goleador histórico del Manchester City en Premier League, grabó un video en el estacionamiento del complejo del conjunto citizen, en el cual envía sus felicitaciones a los futbolistas y al club por haber conseguido el objetivo de volver a Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)