ESPAÑA

El saludo de Barcelona a Luis Suárez antes de su regreso al Camp Nou

El club posteó un mensaje en redes sociales en que muestra al uruguayo abrazado a Lionel Messi en el que resalta la amistad por sobre la rivalidad.

Messi y Suárez conversan antes de un partido de Champions con el Barcelona
Suárez, Messi y una amistad inalterable. Foto: Archivo.

Faltan horas nada más para que se dispute el partido que se roba la atención prácticamente que del mundo entero este fin de semana. Barcelona se prepara para recibir a Atlético de Madrid en el Camp Nou y hasta allí llegará Luis Suárez con el equipo colchonero, a quien el club catalán le empieza a desenrollar la alfombra roja.

El tiempo del Pistolero en el equipo culé parece estar terminado, pero de alguna manera la nueva comisión directiva del Barça intenta desmarcarse de la anterior administración, que fue la que decidió prescindir del tercer máximo goleador histórico de la institución. Es por eso que este viernes, en vísperas del encuentro, las redes sociales de Barcelona mandaron el mensaje.

Poco tiene que ver con lo deportivo, sino que va más por el lado de la amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez e, intrínsecamente, del uruguayo con la institución.

Las respuestas de los hinchas que generó este posteo en Twitter fueron interesantes. La mayoría refleja el sentimiento de injusticia de que la anterior dirigencia, encabezada por Bartolomeu, le mostrara la puerta de salida al salteño. Y todavía hay resentimiento con el propio Ronald Koeman, entrenador culé, pues fue quien ejecutó la orden superior al comunicarle que no contaría con sus servicios, por lo cual le recomendaba buscarse otro club. Se instaló en el Atlético de Madrid y es el que le está peleando el título al Barça.

Ronald Araujo, entre los convocados

Luego de comparecer ante los medios, oportunidad en la que Koeman habló sobre enfrentar a Luis Suárez, el entrenador barcelonista dio a conocer la lista de convocados para el choque de este sábado a las 11.15 y en la misma está Ronald Araujo, quien esperaría su oportunidad en el banco de suplentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error