OVACIÓN TV

“Por la salud de la Mutual, que todo se ajuste a Derecho”

Fernando Álvez fue el vocero tras la Asamblea de la Mutual del pasado viernes y explicó que “yo propuse parar las acusaciones de un lado y del otro”.

Si no puede ver el video haga click aquí

Tras la realización de la Asamblea de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales del pasado viernes, Fernando Alvez visitó la mesa de Ovación de El País TV y contó que “yo lo que hice fue proponer que paren las acusaciones de un lado y del otro, porque esto es una lucha fratricida, es como una pelea entre hermanos. La lucha de la Mutual siempre fue contra los dirigentes y nunca entre los jugadores”.

Agregó que “esta directiva hace 5 meses que fue electa porque fueron y los votaron, nadie más se presentó. No hay ninguna acusación de ningún delito, asique lo que yo propongo es que siga en sus funciones, y que todas las denuncias que hay continúen por sus carriles correspondientes y que todo se ajuste a Derecho. Porque yo no estoy ni de un lado ni del otro, por la salud de la Mutual todo este proceso se tiene que ajustar a Derecho, y que tanto el Ministerio de Educación y Cultura como la Justicia den su dictamen, y ahí se actúe en consecuencia”.

Fernando Alvez visitó Ovación TV. Foto: Captura de Video
Fernando Alvez visitó Ovación TV. Foto: Captura de Video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)