NACIONAL

"Si salís a especular, un gol te cambia todo"

Matías Zunino, que será titular en el Estadio Único de La Plata, dijo que Estudiantes se juega el semestre en este partido y que no se pueden confiar. 

Zunino
Zunino festejando su gol a Racing en los descuentos. FOTO: Archivo El Paìs. 

“Tenemos la tranquilidad de que sabemos que venimos haciendo las cosas bien, que el plantel está bien y que dependemos de nosotros para traernos la clasificación”, subrayó Matías Zunino previo al partido de la noche de este jueves, en el que Nacional enfrenta a Estudiantes de La Plata buscando el pasaje a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

“Llegamos bien al partido, por ahí no con los resultados que queríamos, porque venimos de dos empates en el Intermedio, pero a lo que el juego respecta hemos sido superiores en los dos partidos, así que llegamos bien”, insistió el polifuncional futbolista de Nacional, que será titular en el Estadio Único de La Plata.

En la misma línea que el técnico Alexander Medina, Zunino dijo que "el partido nuestro va a ser el mismo más allá de los resultados que nos sirven: salir a ganar; porque por ahí si salís a especular, un gol te cambia todo. Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo para no sufrir”.

“Internamente nos preparamos para esto, fuimos paso a paso, objetivo a objetivo, pasar primero a Chapecoense, después a Banfield y una vez metidos en la fase de grupos intentamos hacer las cosas bien y hoy nos agarra en esta buena situación", agregó.

A su vez, Zunino destacó que el partido de esta noche será totalmente diferente al que se jugó en el Gran Parque Central y que finalizó con empate a cero: “Va a ser diferente, ellos a Montevideo fueron a replegarse, a salirnos de contra. Ahora la necesidad de ganar es de ellos, así que supongo que van a salir a buscarlo un poco más. Es un partido que a ellos le puede salvar el semestre, está claro que van a salir a buscar los tres puntos para clasificar”.

Por último, el jugador tricolor señaló: “Me vengo sintiendo bien partido a partido después de la lesión, esperemos hacer una gran actuación para coronar una Copa linda”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º