GASTÓN PEREIRO

"Salir campeón con mi ídolo al lado es un orgullo"

Al final el enlace no tuvo minutos, pero festejó igual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro

— Mientras todos venían cantando, usted volvió al vestuario abrazado con el entrenador.

— Sí, es verdad. Fue muy emocionante. A "Guti" lo conozco desde hace muchos años. Lo tuve en Séptima y Sexta. Los dos somos hinchas de este club, estamos desde hace muchos años y de alguna manera festejamos el título de una forma especial.

— ¿Le dijo algo específico?

— Nos abrazamos, más que nada. La verdad es que tenemos una gran relación por lo que esto me pone muy contento por él también.

— Al final, el clásico lo tuvo que ver desde el banco. ¿Cómo vivió esa situación?

— Álvaro me había dicho que si se daban las circunstancias del partido podía entrar en el segundo tiempo, pero al final tuvo que buscar otras alternativas. Obvio que tenía ganas de entrar, como cualquiera, pero lo viví muy intensamente como el resto de mis compañeros.

— ¿Qué se le pasó por la cabeza cuando faltando tan poco Peñarol empató el partido?

— El primer tiempo lo planteamos muy bien. Salimos a presionar bien arriba y conseguimos la ventaja. Después ellos encontraron los goles y la verdad fue como que el mundo se me vino abajo, pero por suerte en el alargue vino el gol del "Colo" Romero que nos dio la tranquilidad.

— Físicamente, ¿cómo está?

— Estoy medio desnorteado por el cambio de horario. De noche me despertaba, no me podía dormir, pero las ganas por querer estar pueden más.

— ¿Fue lo último suyo en Nacional?

— No me han dicho nada. Estoy muy tranquilo. Ahora solo quiero festejar.

— Del "Chino" Recoba parece que sí fue lo último, al menos en Nacional. ¿Cómo lo vivió usted que lo lleva tatuado en la piel?

— Salir campeón en el club que soy hincha y con mi ídolo al lado es un orgullo y algo que no me voy a olvidar en toda mi vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)