PEÑAROL

"Van a salir adelante, conmigo o sin mí..."

Da Silva confía en los jugadores, pero la dejó picando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Polilla”. “No estamos teniendo suerte con los árbitros”. Foto: Gerardo Pérez

El técnico de Peñarol explicó el empate frente a Liverpool por el nerviosismo de los nuevos jugadores. "Este no es el resultado que esperábamos. Es un campeonato corto y los puntos que se dejan pueden ser difíciles de recuperar. Igual me quedo conforme con la intención de juego. Sé que hay buenos jugadores y hay goleadores. Peñarol creó muchas situaciones de gol, pero hay un tema de ansiedad. Los nuevos quieren demostrar por qué están en Peñarol".

Más adelante se refirió al segundo gol que le anularon a Junior Arias, que según mostró la TV no estaba en offside. "Nunca me excuso, aunque el partido y el resultado podían haber sido otros. No me amparo en eso, pero no estamos teniendo suerte con el tema arbitral. Ya bastante sufrimos el semestre anterior".

Dijo que confiaba mucho en los jugadores y le pidió al hincha que hiciera lo mismo. "Van por buen camino, hay que mejorar algunas cosas y van ganar en confianza. Yo sé que el gol va a llegar. También nos hace falta ligar un poco más, porque cuando se crean chances que no se concretan aumenta el nerviosismo".

Al final reconoció que los hinchas vienen muy golpeados por la Sudamericana. "Soy el primer responsable. Era muy importante ganar en el inicio. Porque veníamos de un golpe muy duro la semana anterior. Estoy preocupado por encontrar el mejor equipo y por lograr los resultados porque para mí, el rendimiento no ha sido tan malo como muchos quieren hacerlo parecer. No hay que olvidar que este es un equipo que se armó prácticamente nuevo. Son muy buenos jugadores y trabajan con unas ganas enormes, estoy seguro que van a salir adelante, conmigo o si mí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)