ESPAÑA

Salió todo al "Pelo"

Michael Santos asustó a más de uno en el encuentro entre Málaga y Osasuna tras un choque de cabezas que hizo que lo sustituyeran, pero tras realizarse estudios se comprobó que no tiene nada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Michael Santos se toma la cabeza en el partido entre Málaga y Osasuna. Foto: EFE

Michael Santos asustó a más de uno jugando para el Málaga tras un golpe que sufrió en la cabeza e hizo que tenga que ser sustituido en el partido de este viernes frente a Osasuna. El delantero regresó este domingo a la ciudad de su equipo tras pasar la noche en observación en una clínica de Pamplona.

Santos no volvió de madrugada con el resto del plantel malaguista y, acompañado por el médico del club, Juan Carlos Pérez Frías, fue sometido a diversas pruebas después de que tuviera mareos por el golpe recibido en la cabeza, según informó la entidad blanquiazul.

El "Pelo", que falló un penal en el encuentro disputado en El Sadar (1-1) cuando el marcador iba empate a cero, fue sustituido a los 79 minutos por el canterano Javier Ontiveros y se espera que el lunes pueda estar en condiciones de volver al trabajo.

También se lesionó en el choque contra los osasunistas el centrocampista José Recio, que se tuvo que retirar en el descanso por un problema en el codo derecho y está pendiente de que se le hagan las pertinentes pruebas médicas para dictaminar si existe o no fractura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)