NACIONAL

“Nos salió bien, por momentos muy bien”

Medina destacó a sus futbolistas: “generamos mucho”.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Cerro tiene una buena propuesta de juego, lo ha demostrado en los partidos anteriores y en la Sudamericana. Presiona muy bien, tiene buenos jugadores y un cuerpo técnico muy capacitado”, comenzó diciendo Alexander Medina tras la contundente victoria de su equipo.

“Encontramos rápido el gol y después, enseguida, a los pocos minutos, se produjo la expulsión. Convertimos el segundo gol y después el trámite del partido ya se hizo favorable”, explicó el “Cacique”. Y pasó a referirse a Sebastián Rodríguez, el mejor de la cancha ante los albicelestes. “El había jugado en esa posición, de volante central, en sus inicios, en Danubio y también en Liverpool. Tiene una muy buena visión de juego, maneja muy bien los conceptos, el pase en corto y en largo, los cambios de orientación. Hoy salió bien, por momentos muy bien. Convertimos cuatro goles y generamos muchas chances de gol”, afirmó orgulloso.

“Por suerte los jugadores están demostrando en la cancha que están capacitados para jugar en Nacional, lo demuestran en el día a día. Y tienen buenos rendimientos en los partidos. Estamos muy conformes con el rendimiento general de todo el equipo, del que jugó hoy y del que jugó el miércoles pasado”.

A propósito del partido ante Banfield, el técnico se mostró conforme por haber logrado el primer objetivo de la temporada: entrar a la fase de grupos de la copa. Y se refirió al primer partido. “Estudiantes es copero, con jugadores de experiencia. Mantiene algunos jugadores que ganaron la copa en el 2009. Ya lo hemos visto y estamos preparados. Espero que nos podamos quedar con los primeros tres puntos en la serie”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)