Peñarol

Salió el fallo y quedó pendiente el reclamo

Un punto en la Anual del torneo que terminó, dos partidos sin público fuera del Estadio en 2015-2016 y 500 UR, para Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Violencia. El tribunal falló sobre incidentes en el clásico. Foto: Leonardo Carreño

Se dio a conocer anoche el fallo tras lo incidentes protagonizados por la hinchada de Peñarol en el clásico correspondiente a la semifinal del Campeonato Uruguayo. Peñarol será sancionado con la pérdida de un punto, que le será descontado en la Tabla Anual de la temporada que acaba de finalizar; dos partidos sin público que se diputarán a puertas cerradas fuera del Estadio Centenario en la temporada 2015-2016 y una multa de 500 UR ($ 405.275).

Cabe destacar que el punto que perderá Peñarol en la Anual no cambia su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores.

Peñarol fue notificado anoche sobre el fallo y queda pendiente en el Tribunal de Alzada el recurso presentado por Danubio, River Plate y Wanderers.

En otro orden y mientras se sigue trabajando en el armado del próximo plantel, donde se evalúan una cantidad de nombres que han sido ofrecidos, el gerente de fútbol Juan Ahuntchain y el preparador físico Modesto Turren viajaron ayer a Paysandú. Las instalaciones del hotel La Castellana, ubicado junto al Club de Golf, conformaron a los profesionales. De todas maneras, hoy irán al Este y mañana a Colonia para comparar otras posibilidades que tienen para hacer la pretemporada. En Paysandú ya hay confirmados dos partidos durante la preparación, no así en los otros dos destinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º