RIVER

Salió del caos

Los dirigentes de River Plate dieron los primeros pasos para que en el Torneo Clausura el cuerpo técnico y plantel de jugadores no sufra los contratiempos que padeció en el Apertura. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cambio. Almada trabajaría en orden y con tranquilidad, prometieron dirigentes. Foto: Ariel Colmegna

Se comprometieron a dotar al equipo darsenero de los elementos necesarios para la pretemporada y a tomar las medidas para que el orden en todas las áreas sea el hilo conductor en los próximos cinco meses. "La política del club es mantener el equipo con la base de sus propios juveniles", remarcó el entrenador Guillermo Almada.

"La idea es que se mejore todo lo concerniente a la logística. Además en el tema económico se pusieron al día con los jugadores y con los técnicos. Es muy importante. En el semestre pasado no concentramos, no hicimos doble horario y eso repercutió mucho negativamente en el rendimiento del equipo adentro de la cancha. Los dirigentes pusieron dinero e hicieron un fondo común para solventar los gastos. Esperemos que se cumpla la promesa que hicieron", subrayó.

El entrenador de los albirrojos destacó que la meta es retomar el nivel y la posición que los caracterizó hasta mediados del año pasado. "hay capacidad y los futbolistas necesitan estar tranquilos. Solo pensar en el fútbol y jugar naturalmente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)