Hoy sigue la fecha

Salidas difíciles para Real y Barcelona

Los grandes del fútbol español jugarán hoy su primer partido de 2015 y ambos deberán trabajar para comenzar el año con victoria, ya que ambos tienen visitas complicadas.

Barcelona visita San Sebastián (a la hora 18:00 de Uruguay) para enfrentar a la Real Sociedad, un encuentro que puede parecer sencillo para los "culés" si uno tiene en cuenta, primero la clasificación, pero sobre todo el hecho de que los vascos están haciendo una irregular campaña que derivó en la repentina llegada de David Moyes, quien tampoco ha conseguido mejorar demasiado la situación. Sin embargo, el Barça deberá ganar, con Luis Suárez en ataque, una batalla contra sus propias estadísticas en el estadio de Anoeta: lleva tres derrotas al hilo y no gana en liga allí desde el curso 2006/07.

Por su parte, Real Madrid visita Mestalla, la casa de un renovado Valencia que espera a los blancos con el estadio lleno y con la ilusión de ver los primeros minutos de su flamante refuerzo invernal: el volante argentino Enzo Pérez. El partido comenzará a las 14:00 de Uruguay. La fecha se completará con el p del Espanyol de Stuani ante Eibar y con el derbi madrileño entre Getafe y Rayo Vallecano. Para mañana, quedó el juego entre Córdoba y Granada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)