PEÑAROL

Dos salidas, pero de las más bravas

En la recta final del Uruguayo, Jardines y Franzini son los únicos escenarios menores que le quedan.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Siete encuentros le quedan a Peñarol en el cierre del Clausura. Mañana, en Jardines del Hipódromo, será la penúltima salida a un escenario menor. Después, hasta la última jornada cuando le toque visitar el Franzini frente a Defensor, transitará lo que queda del Uruguayo entre el Campeón del Siglo y el Centenario.

En las fechas 10, 12 y 14, el aurinegro recibirá a Torque, Fénix y Progreso.

En la jornada número 11 Rampla deberá oficiar como local. En una primera instancia, y teniendo en cuenta el antecedente positivo que dejó Boston River, se planteó la posibilidad de llevar nuevamente el partido a la ciudad de Rivera. Sin embargo, considerando el buen momento del equipo de Diego López y que la fecha coincide con el fin de semana del aniversario de Peñarol, se jugará en el Estadio Centenario. La dirigencia “Picapiedra” entiende que la recaudación puede ser muy buena, hecho que también causó molestia en el seno tricolor, ya que cuando el calendario los puso frente a frente, Rampla los llevó al Olímpico.

El partido que resta, por la fecha 13, será el clásico. En esta oportunidad Nacional será local; pero como quedó acordado en la primera parte del año, el encuentro se desarrollará en el Centenario. Si hay finales, ahí sí recién los grandes se pueden empezar a plantear la chance de llevar los clásicos al Campeón del Siglo y el Gran Parque Central, respectivamente.

En lo que queda del Uruguayo, a Peñarol solo le quedan dos salidas a canchas chicas, pero dos bravas.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º