MERCADO

La salida de Matías Vecino al Napoli está trancada

El técnico Gennaro Gattuso quiere al mediocampista uruguayo, pero el club celeste pretende recibirlo en préstamo y después pagar 10 millones de euros, mientras que el Inter de Milán quiere 18.

Matías Vecino empujando un ataque del Inter de Milán
Matías Vecino empujando un ataque del Inter de Milán

La salida de Matías Vecino al Napoli está trancada. Y, si no aparece una negociación que le permita al equipo napolitano encontrar los recursos económicos, el mediocampista de la Selección uruguaya permanecerá en el Inter de Milán, pero sin la gran posibilidad de tener muchos minutos.

El adiós de Vecino del Nerazzurri, a juzgar por la información que entregó Calciomercato, podría posponerse hasta enero, cuando se reabra el mercado de fichajes.

El futbolista uruguayo, todavía con atención especial hasta noviembre para recuperarse de la cirugía artroscópica en la rodilla derecha por dolor meniscal, realizada el pasado 20 de julio, desde hace un buen rato que está en la mira de Napoli, pero ahora dejó de ser una prioridad.

Si bien Gennaro Gattuso está considerándolo como el refuerzo adecuado para el mediocampo celeste, el principal problema lo representa "la distancia entre oferta y demanda, que sigue siendo muy grande".

El club que preside Aurelio De Laurentiis pretendía reforzarse con Vecino pero cedido en préstamo y con el derecho a ficharlo luego con 10 millones de euros, pero el Inter quiere la obligación a los 18 millones.

Aunque es claro que la ida de Vecino a Napoli todavía se puede hacer, parece ser que este no es el momento adecuado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados