MERCADO

La salida de Facundo Pellistri de Peñarol está bastante avanzada

Olympique de Lyon sigue procurando liberarse de jugadores para recibir dinero y por fin quedarse con el 60% de la ficha del atacante carbonero.

Facundo Pellistri. Foto: Fernando Ponzetto.
Facundo Pellistri. Foto: Fernando Ponzetto.

El futuro de Facundo Pellistri parece estar definitivamente en Francia. Olympique de Lyon sigue negociando con el representante del jugador de Peñarol y espera ponerle punto final a las conversaciones para hacerse con la ficha del futbolista de 18 años.

Si bien el interés es real, debido a la situación económica del mercado la prioridad del club francés es vender algunos jugadores para conseguir dinero fresco y cerrar la incorporación del juvenil carbonero.

Según supo Ovación, Juninho Pernambucano (director deportivo del Lyon) sigue muy de cerca al futbolista y además está en constante conversaciones con el representante Edgardo Lasalvia.

En caso de que los franceses consigan deshacerse de algunas fichas y tengan el dinero para comprar a Facundo Pellistri, Lyon pretende que el jugador viaje de inmediato a Francia.

Pero ahí entra a jugar Peñarol, que de manera oficial todavía no tiene nada concreto, ya que el club —en caso de que se haga esta transferencia— va a pedir para que Facundo Pellistri se quede hasta fin de año. Por eso será clave la reunión que esta tarde tendrá el Consejo Directivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados