Vea el video

¡Salí de ahí, "Nando"!

Cuando finalizaba el encuentro entre Trabzonspor y Galatasaray, un incidente con el futbolista Mehmet Ekici desencadenó un momento de tensión, en el que se vio envuelto Fernando Muslera.

Varios empujones y algún manotazo, se vieron en el estadio Hüseyin Avni Aker de la ciudad de Trabzon al finalizar el encuentro entre el local Trabzonspor, y el Galatasaray.

Trabzonspor ganaba 2 a 1 y el futbolista Mehmet Ekici se tiró al piso luego de demorar un saque de falta en el minuto final. El camerunés Chedjou fue a buscar el esférico, Ekici se lo escondió y se tiró al suelo. El árbitro amonestó al jugador de Galatasaray, se produjo una discusión entre varios futbolistas y entonces entró en escena Fernando Muslera.

El golero uruguayo corrió hacia la mitad de la cancha para apurar al número 8 rival, tirado en el piso, y entonces se produjeron empujones, varios manotazos y el ingreso a la cancha de algunos suplentes, junto a parte del cuerpo técnico de ambos equipos para separar a los jugadores.

El árbitro amonestó a seis futbolistas (Muslera entre ellos), y mientras las discusiones seguían afuera de la cancha, desde la tribuna le arrojaron un encendedor a la cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados