PEÑAROL

Salen las primeras para el CDS

Se colocaron a la venta las entradas para el partido entre Peñarol y River Plate en el Campeón del Siglo, a pesar de que todavía no está confirmado que se jugará ahí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un hincha mira la inauguración del estadio Campeón del Siglo. Foto: Fernando Ponzetto

Tras la inauguración oficial del estadio Campeón del Siglo, Peñarol podrá disputar este fin de semana su primer partido oficial como local. El domingo debe recibir a River Plate desde las 18:00 y la fijación del estadio está bajo discusión. El Consejo de Liga de la Asamblea de Clubes está reunido en la sede de la AUF desde las 18:30 para alcanzar un veredicto al respecto. 

Aún sin la confirmación oficial, los hinchas aurinegros ya pueden sacar sus primeras entradas oficiales para el CDS. La directiva "Carbonera" puso las entradas en venta en los locales Red Pagos y si el estadio no es habilitado servirán para el Centenario.

Este viernes podrán canjear sus entradas solamente los socios, palquistas y butaquistas. A partir del sábado se extenderá la venta al público general y el domingo se venderán exclusivamente en boleterias de la tribuna Olímpica del Estadio Centenario.

No habrá venta en ventanillas del Campeón del Siglo.

Vea los precios

-Tribuna Cataldi: Socios gratis

-Tribuna Guelfi (Portón B): Socios gratis

-Tribuna Damiani: Socios y Palquistas gratis. Generales : $350

-Tribuna Henderson: Butaquistas y Palquistas gratis. Socios $650. Generales $950.

-Hinchas de River Plate:
Tribuna Guelfi (Portón A) $250

• Socios Adherentes: Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Guelfi y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). En caso de compra la tarifa es $180.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)