EUROPA

Salen doce uruguayos a escena en la UEFA Europa League

Se disputa la tercera fecha de la fase de grupos de la competencia europea, con algunos jugadores de la selección uruguaya como Lucas Torreira, Gastón Pereiro y Sebastián Coates.

Lucas Torreira en el entrenamiento de Arsenal.
LLucas Torreira en el entrenamiento del Arsenal. Foto: Reuters

La segunda competencia de clubes en importancia de la UEFA tendrá hoy su tercera fecha de la fase de grupos con la participación de doce jugadores uruguayos en siete juegos a la misma hora: 16.00.

El Arsenal de Lucas Torreira, finalista en la pasada temporada, debe visitar al Vitória Guimarães por buscar su tercera victoria en el Grupo F, que comparte con el Standard Lieja de Felipe Avenatti, que en Frankfurt enfrenta al Eintracht.

Getafe es otro de los equipos con dos victorias en las dos primeras fechas. En el conjunto español juegan Damián Suárez, Leandro Cabrera, Mathías Olivera y Mauro Arambarri. Hoy visitan al Basel en Suiza.

Gastón Pereiro, que volvió de la lesión aunque no jugó, estará con PSV recibiendo al LASK Linz. En el mismo grupo (D), el Sporting Lisboa de Sebastián Coates recibe al Rosenborg por la segunda victoria.

También habrá duelo de uruguayos en el Dinamo Kiev de Carlos de Pena contra el Copenhague de Guillermo Varela y Michael Santos en Ucrania.

En el Malmo ante Lugano estará Jonathan Sabbatini, capitán del club suizo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)