Plaza Colonia

Sale en defensa del departamento

Plaza Colonia deberá representar en el Campeonato Uruguayo a un departamento de más de 120.000 habitantes, pero para su director deportivo, Carlos Manta, el verdadero rol será el de sacar la cara por todo el fútbol del interior del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Puppo. Reforzará el ataque de Plaza.

Para llevar a cabo esta acción, lo más pertinente, según Manta, es hacerlo con jugadores nacidos en Colonia o que hayan desarrollado parte de su carrera en ese departamento. Esa será la apuesta del "Pata blanca" esta temporada, aunque pueda costarle la permanencia en la máxima división.

No sólo en la conformación del plantel se va a demostrar esa idea, sino que también se lo dejará en claro en la camiseta. Diego Lugano, que tuvo en Plaza el trampolín de su carrera, estará estampado en las indumentaria que usará durante todo el campeonato.

Eduardo Espinel, entrenador de los colonienses, contará con la vuelta de Sergio Leal al ataque, un histórico del club. Además, Federico Puppo, ex Fénix y Defensor, también puede ser un buen arma en la ofensiva coloniense.

Otro jugador que puede ser de gran valía para el equipo es el argentino Danilo Gerlo, que supo vestir la camiseta de River Plate.

El "Pata blanca", además de defender a Colonia se calzará la camiseta de gran parte del interior.

ALTAS.

Refuerzos.

Hasta el momento son cinco las altas con las que contará Eduardo Espinel para afrontar el Campeonato Uruguayo: Sergio Leal, Federico Puppo, Danilo Gerlo, Marcelo Fernández y Carlos Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)