EN EL GPC

Saldo positivo para Nacional

Un empate y un triunfo fue lo que dejó la tarde de fútbol entre los tricolores y Wanderers en el Gran Parque Central. El juvenil Diego Coelho volvió a convertir para el equipo de Martín Lasarte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Nacional y Wanderers se enfrentaron en el Gran Parque Central con la intención de seguir sumando minutos de cara a la doble competencia que ambos tendrán en esta temporada.

En el estadio tricolor, el local, actual campeón Uruguay, recibió al vicecampeón del torneo que se jugó en el segundo semestre del 2016 y en el escenario albo se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno, donde en el primero de ellos los titulares de ambos equipos igualaron sin goles.

Para ese choque, Nacional salió a la cancha con Luis Mejía; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero y Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Sebastíán Fernández y Kevin Ramirez; y Hugo Silveira en la delantera.

Wanderers por su parte, alineó a Ignacio De Arruabarrena; Mauricio Gómez, Diego Barboza, Gastón Bueno, Martín Rivas; Adrián Colombino; Manuel Castro, Santiago Martinez, Matías Santos, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco.

A segunda hora, fue victoria de los suplentes tricolores que triunfaron por 2-0 con goles de Diego Coelho, que volvió a marcar tras anotar ante Boston River, y Sebastián Sosa, quien ingresó en el complemento sustituyendo a Coelho.

En este encuentro, Nacional paró a: Gabriel Araújo (Federico Silvera); Sergio Otálvaro, Guzmán Corujo, Matías Malvino, Axel Müller; Gonzalo Porras (Gabriel Neves), Felipe Carballo (Thiago Vecino); Facundo Labandeira, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y Diego Coelho (Sebastián Sosa). 

Por el lado de los bohemios jugaron: Mauro Silvera; Maximiliano Rao, Emiliano Díaz, Federico Andueza, Lucas Morales; Gabriel Pérez, Ignacio Neira (Isaías del Valle); Joaquín Vergés; Nicolás Queiroz, Cristian Palacios (Rodrido de Oliveira) y Santiago Gaspari.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)