PEÑAROL

Saldo positivo para Da Silva

Tanto los suplentes como los titulares, vencieron por 2 a 0. Los primeros a San Lorenzo de San José, mientras que los segundos a la selección de Maldonado

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

Fueron los primeros amistosos en la pretemporada aurinegra y dejaron saldo positivo. Los suplentes que formaron con Frascarelli; Petryk, Bueno, Antúnez, Martínez; Freitas, H. Novick, Costa, Boselli; Affonso y Dibble, se llevaron la victoria por 2 a 0 frente a San Lorenzo de San José, con dos tantos convertidos en los primeros 5 minutos. Dibble y Boselli, se sacaron el gusto de convertir su primeros tantos con la camiseta aurinegra.

En el partido de fondo, los titulares jugaron con: Guruceaga; Rodales, Valdez, Perg, Rodríguez; Rodríguez, Pereira, Urruti, Albarracín; Rossi y Murillo. Ante la selección de Maldonado, el resultado también fue por 2 a 0 con goles de Valdez y Murillo.

Si bien recien son los primeros partidos, las conclusiones pueden ser positivas, tanto para el "Polilla", como para los jugadores nuevos que tuvieron minutos y en el caso de Dibble y Boselli, pudieron convertir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)