TORNEO INTERMEDIO

El saldo del Peñarol - Defensor

Varias sanciones y advertencias para ambos equipos tras el encuentro entre aurinegros y violetas en la última fecha del certamen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Peñarol y Defensor Sporting disputaron uno de los partidos más vibrantes del Torneo Intermedio. Además de los cinco goles que se anotaron, hubo tres expulsados y en la noche del lunes se dieron a conocer las sanciones a cada uno de los jugadores.

Por el lado del conjunto violeta, Mathías Cardacio recibió solamente un partido por "juego brusco", mientras que el zaguero Nicolás Correa recibió dos partidos de suspensión por "desobediencias". Ambos se perderán la final del Intermedio y Correa deberá cumplir en la primera fecha del Torneo Clausura.

Por su parte, Ángel Rodríguez, que vio la tarjeta roja por el lado de Peñarol, también tendrá que cumplir dos partidos por "injurias y desobediencias". Ambos tendrán que ser cumplidos en las primeras fechas del Torneo Clausura.

La particularidad de la resolución de la Comisión Disciplinaria es que advirtió a Peñarol, Defensor, Cerro y Nacional por actos de sus respectivas parcialidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados