MUNDIAL SUB 20

El saldo negativo: las lesiones

El triunfo de Uruguay 1-0 sobre Italia dejó un saldo negativo: tres jugadores lesionados en el debut de La Celeste en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur. El más comprometido es Federico Valverde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Uruguay.

La selección uruguaya Sub 20 comenzó el Mundial con una muy buena victoria ante Italia por 1-0 con un golazo de Rodrigo Amaral pero tres jugadores, incluido el autor del tanto celeste, terminaron lesionados.

A los 28’ de la primera parte, Facundo Waller tuvo que abandonar la cancha por golpe en la rodilla y ahora se le realizará una placa en esa zona para saber la entidad de la lesión del volante de Plaza Colonia.

Por otra parte, Rodrigo Amaral, que ingresó a los 56’ y fue decisivo para Uruguay anotando un golazo, sufrió un esguince de tobillo pero tras el partido dijo que aún tiene 72 horas para el encuentro ante los japoneses y además fue claro: “No me lo pierdo por nada”.

Federico Valverde fue otro de los que terminó algo sentido tras el debut celeste pero solo sufrió un golpe y su presencia ante Japón seguramente no corra riesgos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados