Publicidad

Otro saldo negativo: las cuatro lesiones

Compartir esta noticia
Mathías Corujo en el partido entre Peñarol y Atlético Tucumán. Foto: Reuters
Soccer Football - Argentina's Atletico Tucuman v Uruguay's Penarol - Copa Libertadores - Monumental Jose Fierro stadium, Tucuman, Argentina - May 2, 2018 - Penarol's Mathias Corujo and Atletico Tucuman Gabriel Risso Patron in action. REUTERS/Sol Almidez SOCCER-LIBERTADORES/
STRINGER/REUTERS

PEÑAROL

Son cuatro los jugadores que no volvieron bien a Montevideo. Lucas Hernández y Fabián Estoyanoff quedaron afuera previo al juego, Kevin Dawson sintió una molestia en el calentamiento previo y Mathías Corujo fue quien salió con serias muestras de dolor.

Mathías Corujo en el partido entre Peñarol y Atlético Tucumán. Foto: Reuters
Mathías Corujo. Foto: Reuters

En el caso del lateral, se trató de una contractura. Se lo probó hasta último momento pero se tomó la opción de colocar a Rodrigo Rojo. En la situación del “Lolo” también se esperó hasta último momento pero esperando una respuesta de un medicamento que se le necesitaba suministrar. Para no exponer al jugador a una situación antirreglamentaria se tomó la deción que no esté.

Lo de Dawson fue una molestia en el calentamiento que llevó a que Arias sacara desde el arco en cada jugada y que incluso pidiera el cambio.

La lesión más complicada es la de Corujo, que salió muy dolorido y que habrá que esperar los estudios para saber si no se trata de una rotura de ligamentos cruzados.

La doble competencia pasa factura y Ramos deberá conocer las evoluciones para armar el equipo para el sábado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolCopa Libertadores

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad