INGLATERRA

Salah volvió a anotar y alcanzó una marca de Luis Suárez

El egipcio marcó en el empate a 2 frente al West Bromwich, llegó a los 31 goles en esta Premier League y busca ser el máximo goleador de la historia.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Mohamed Salah sigue imparable. Juegue con la camiseta de Egipto o con la de Liverpool atraviesa un gran momento y eso se refleja en la cancha y con goles. La sociedad formada con Mané y Firmino lo ayuda bastante, pero en lo individual está teniendo una gran temporada.

Es cierto que los "Reds" no pudieron ganar, pero Salah volvió a anotar y así alcanzó su gol 31 en la actual Premier League y así alcanzó a Luis Suárez, Cristian Ronaldo y Alan Shearer, los únicos que habían logrado esa cifra en una sola temporada.

Como si eso fuera poco, Salah tiene a tiro la posibilidad de superar incluso la marca como máximo anotador de la historia del fútbol inglés ya que cuando todavía era liga inglesa (y se jugaban 42 partidos) Andy Cole y el propio Alan Shearer anotaron 34, cifra que Salah puede alcanzar y hasta superar.

Cabe recordar que Salah será rival de Uruguay en el debut celeste en la Copa del Mundo. Habrá que seguirlo de cerca y procurar en el inicio del Mundial tenga una mala tarde. 

A Liverpool se lo igualaron cerca del cierre.

Danny Ings a los 4' de juego había puesto en ventaja a los de Jurgen Klopp y Mohamed Salah había estirado la ventaja a los 72', aunque de poco sirvieron los tantos.

A los 79' Jake Livermore puso el descuento y el venezolano Salomón Rondón sentenció el empate final cuando quedaban dos minutos para la finalización del partido.

De esta manera, Liverpool quedó vulnerable a que el Tottenham lo alcance en el tercer lugar ya que quedó a solo tres puntos del conjunto de Merseyside.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º