ESPAÑA

Salah podría ser la alternativa del Barcelona si Griezmann no se mueve del Atlético

Diario AS reveló que en los últimos días se produjeron reuniones entre autoridades del club catalán y gente del entorno del delantero egipcio.

Mohamed Salah podría cambiar de camiseta después del Mundial
Mohamed Salah podría cambiar de camiseta después del Mundial. Foto: @MoSalah

Si Antoine Griezmann termina desistiendo de convertirse en futbolista del  Barcelona, postura que será confirmada antes del inicio de la Copa del Mundo según lo revelaron sus compañeros del Atlético de Madrid, el delantero egipcio Mohamed Salah podría convertirse en la alternativa del club culé.

Diario AS aseguró que "el jugador egipcio ha sido ofrecido al conjunto catalán por parte de su entorno y en estos momentos hay negociaciones abiertas".

El diario deportivo madrileño remarcó que las reuniones entre gente de la confianza del futbolista y miembros del Barça se llevaron a cabo porque en el Camp Nou están abiertos a "cualquier posibilidad para reforzar una zona del campo que considera todavía sin cubrir, pese a la llegada de Dembélé".

AS indicó, también, que Liverpool está dispuesto a vender a Salah, "aunque pedirá una cifra superior a los 100 millones de euros". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)